
Érase una vez una niña que era muy maja y se llamaba Vicky. Un día se encontró un perro hablador entre los arbustos de su jardín. Vicky se extrañó porque era como mágico, y de pronto dice: -Hola. Entonces Vicky se quedó alucinada, como al lado de su casa hay una tienda de animales, sucia y medio abandonada fue a ver, entro y era tan bonita que se quedó más y se fijó tanto que descubrió que era una tienda mágica. Dejó al perro y fue a verle todos los días.
(Paula C.A., 8 años)
Que cuento más chulo!!!! Seguro que lo ha hecho una niña superlista. Debería inventar más cuentos como este!!!!
ResponderEliminarEsther
EL TICERO DIVERTIDOR
ResponderEliminarEste oficio inventado hace poco y solo puesto en las mejores escuelas de España, sirve para distraer a los niños cuando están dando clases.
Cuando el profesor está dando el rollo y los alumnos están aburridos, el ticero divertidor con sus tizas de colores dibuja un bonito dibujo en la pizarra y así los alumnos se divierten. En eso consiste el oficio de ticero divertidor. Los alumnos le adoran.
(Eduardo C.F.)
¿NO QUIERES HACER LA TAREA?
ResponderEliminarCompre este boli que no pinta y aunque parezca que escribe... ALÉGRESE no escribirá y no se cansará de ver tantas letras.
(Eduardo C.F.)
NO MALTRATE LOS ANIMALES
ResponderEliminarSi le da pena tener un pájaro, y meterlo en una jaula, no se preocupe aquí está la JAULA SIN BARROTES.
El pájaro saldrá cuando quiera...
TENGA LOS PÁJAROS QUE QUIERA.
Especial para toda clase de pájaros...
(Eduardo C.F)